EBP 3×10 – Destiny 2 ya es oficial, Mad Catz en bancarrota, impresiones de FFXV: Episode Gladio y más

Destiny-2-img

Esta es la semana de las malas noticias. Mad Catz, la empresa de periféricos gaming, se ha declarado en bancarrota y su situación peligra. Tampoco están muy contentos en Harmonix, creadores de Rock Band, pues han tenido que llevar a cabo una ola de despidos para hacer frente a las pérdidas económicas que afrontan. En toda esta vorágine de negatividad hay cosas buenas que comentar como el anuncio de Destiny 2 o las primeras imágenes de la película sobre Tomb Raider.

Hay muchas más noticias, así como un debate sobre el postureo en esto de los videojuegos, un tema que nos propuso un oyente y al que intentaremos encontrar respuesta. Y quédate hasta el final porque esta semana Aitor os cuenta lo que pudo ser y no fue, la sección en la que explica un desarrollo o proyecto de videojuego fallido.

Sumario del programa:

– Presentación.

– A qué estamos jugando: Dark Souls 3: The Ringed City, Quantum Break y FFXV: Episode Gladio.

 Noticias: Mad Catz se declara en bancarrota, Zelda: Breath of the Wild se actualiza para mejorar su frame rate, así es Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, el director artístico de Final Fantasy XV deja Square Enix y más.

– Interludio musical: NieR: Automata – Emil (Despair)

– La opinión de mierda: El postureo en el mundo de los videojuegos.

– Lo que pudo ser y no fue.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario