EBP 2×44 – Kojima hará un musical de su vida, DLC para The Last Guardian en 2026 y más

092

Nos hemos visto obligados a grabar este programa ante la cantidad de noticias importantes que esta semana han sacudido al sector. Contra todo pronóstico Fumito Ueda ya ha anunciado DLC para The Last Guardian, pero mucho me temo que habrá que esperar bastante porque será en 2026. Y si hablamos de tradiciones navideñas ojo, porque en Reddit los usuarios han iniciado una petición exigiendo a Sony que provoque errores en sus servidores para sentirse como en años anteriores.

Sí, todo esto suena extraño, pero no tanto como las declaraciones recientes de Aonuma sobre Breath of the Wild o el nuevo proyecto de Kojima…

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Sonic Boom VS Circuncisión Simulator & Knuckles MMORPG, Zelda – The Wand of Gamelon, ET (Atari 2600) y Rambo.

 Noticias: Team Ico anuncia el DLC de The Last Guardian para 2026, From Software y Disney trabajan en Star Souls, Aonuma asegura por sorpresa que el protagonista de Breath of the Wild es el caballo, Kojima protagonizará un musical basado en su vida y más.

– Interludio musical: Barbie: Video Game Hero

– La opinión de mierda: Descubren que el puerto de debajo del Wii U Gamepad no alberga nada. Era una estrategia para cobrarnos más. Se inicia el hashtag #NintendoNosRoba y las acciones caen en picado.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario