EBP 2×31 – PlayStation Meeting, Super Mario Run, Sony niega los mods en consolas y más

ps4-pro-price-and-release-date-announced_7214

Durante el último E3 se dijo que Microsoft rompería el ciclo de consolas con el anuncio de Xbox Scorpio, por lo que la expectación sobre una posible PS4 Neo era máxima. Estos días ha tenido lugar el Playstation Meeting y tocará debatir acerca de las nuevas consolas que ha presentado Sony.

Además, Nintendo también ha acaparado gran protagonismo tras el anuncio inesperado de Super Mario Run, el primer juego de la conocida licencia que aparecerá en móviles. Por si esto fuera poco, regresa la polémica sobre esas versiones recortadas de juegos que se lanzan en la anterior generación. ¿Está justificado prescindir de ciertos contenidos?

Y si habéis estado atentos al PlayStation Plus de este mes os habréis dado cuenta de que hemos recibido un juegazo. En el A qué estamos jugando de esta semana toca hablar de Journey, el indie que encandiló a miles de jugadores. 

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: Rocket League, Rise of the Tomb Raider, Bloodborne y Journey.

 Noticias: Nintendo anuncia Super Mario Run para dispositivos iOS, FIFA 17 se olvida del modo historia en PS3/360 y PlayStation 4 se queda sin mods para Fallout 4 y Skyrim.

Interludio musicalMain Theme de Valkyria Chronicles.

– Opinión de mierda: PlayStation Meeting.

– Vida Retro: Castlevania: Symphony of the Night.

Despedida.