Sony anuncia buenos juegos de PS Plus para septiembre y… no hay trampa

Hace tiempo que la persona que paga religiosamente el PS Plus lo hace por la necesidad del juego en línea que por un servicio adicional con el que beneficiar al jugador. De hecho, desde el lanzamiento de PlayStation 4 no recuerdo ni un solo mes en el que poder levantar la cabeza orgulloso por los juegos que Sony ofrece. Bueno, miento porque Rocket League nos ha regalado horas y horas de diversión.

Este mes, quizás para que la vuelta al cole sea menos amarga, el milagro se repite y la compañía ha anunciado que Journey –una de las obras indies por excelencia de la pasada generación- y Lords of the Fallen entrarán a formar parte del catálogo de PS Plus para PlayStation 4.

PS Plus

De ambos hemos hablado en alguna que otra ocasión en el podcast y solo tenemos buenas palabras. Journey es de esos juegos que todo el mundo debería probar y en cuando a Lords of the Fallen, Aitor lo describió como «una copia de Dark Souls en muchos aspectos pero con una puerta de entrada más asequible para los jugadores menos acostumbrados al género». Esta es la lista completa de títulos que se hará efectiva el próximo 6 de septiembre:

  • Lords of the Fallen (PS4)
  • Journey (PS4, PS3)
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3)
  • Datura (PS3)
  • Badland (PS Vita, PS4, PS3)
  • Amnesia: Memories (PS Vita)

Es un hecho que desde la compañía suelen aprovechar fechas y acontecimientos clave como el E3 o las Navidades para captar a nuevos usuarios mediante este tipo de ofertas puntuales que luego no vuelven a repetirse en todo el año. ¿Es casualidad que el mes que Sony enseñará PS4 Neo y PS4 Slim (además de rebajas en el modelo actual) sea cuando sacan mejores juegos para el Plus? No sé, no sé…

lLxCoWM

 

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario