Participa con nosotros en los preparativos del E3

731x380xe3_2016_conferencias-731x380.jpg.pagespeed.ic.KnJbW3kCFd

Un año más se acerca la fecha más esperada por muchos de nosotros, la feria de videojuegos más importante de la industria: el E3. Rumores, noticias de última hora, declaraciones que juegan con nuestro hype… Nos espera todo esto y mucho más en menos de un mes, por lo que desde El Batallón Pluto queremos empezar a ir calentando motores.

Tras nuestro parón volvemos el domingo 5 de junio con un programa en directo en el que debatir sobre qué esperamos ver en el E3, qué apuestas llevará cada compañía y, sobre todo, hacer nuestra clásica porra en la que estará en juego nuestro honor. Y es que, ¿quién acertará más anuncios de cara a las conferencias?

 

¿CUÁNDO SERÁ? 

Emitiremos el programa en directo a las 18:00 (hora española) del domingo 5 de junio a través de Youtube. Haremos un streaming en directo para que podáis seguirnos a través de nuestro canal de Youtube. Ese mismo día publicaremos por las redes sociales el link para acceder con facilidad.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Queremos hacer la tertulia lo más dinámica posible, por lo que todo el que quiera compartir unas palabras con nosotros podrá hacerlo de forma sencilla.

Si seguís el podcast en directo podréis decir cualquier cosa durante la transmisión en línea. Estaremos pendientes del chat de Youtube y leeremos vuestras intervenciones con gusto. El mismo día 5 os facilitaremos el link desde el que emitiremos.

 

VAYAMOS A LO IMPORTANTE, ¿QUÉ CASTIGO HAY PARA EL QUE MENOS ACIERTE EN LA PORRA DEL E3?

Todo lo que rodea al E3 siempre es digno para el recuerdo año tras año, pero sin duda lo mejor de todo es la porra que hacemos sobre los anuncios que harán las compañías en sus conferencias. El año pasado nadie podía esperar que Sony anunciara ese triplete formado por Final Fantasy VII Remake, Shenmue III y The Last Guardian.

Este año esperemos que nos aguarde grandes sorpresas, ¿pero qué pasa con el que menos acierte en su porra? Os proponemos que entre todos pensemos un castigo a la altura. ¿Un ejemplo? Pasarse un juego chusta como ‘Imagina ser…’ y subirlo al canal de Youtube. No hay límites, el reto lo ponéis vosotros.  ¡Sed crueles!

930x450

 

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!