EBP 2×11: Beta de PvZ: Garden Warfare 2, la homosexualidad en Fire Emblem: Fates y más

tombraiderboxartartwork_banner

Como cada martes aquí estamos con un nuevo programa. Nos lo pasamos muy bien en ese especial en directo que montamos con oyentes, pero hoy ya volvemos con un programa de estructura más convencional, con las secciones habituales y preparados para desmenuzar toda la actualidad del mundo de los videojuegos. Y es que hay según que temas que parecen repetirse por mucho que pase el tiempo. Nintendo y la polémica sobre la homosexualidad, las censuras de Twitch, los juegos más vendidos en España…

A la actualidad hay que sumarle nuestro análisis de Tomb Raider, el reboot que Crystal Dynamics publicó en 2013 y que marcó un antes y un después en la franquicia. Además, traemos al programa un nuevo ‘Dando la nota’ en el que buscamos plagios o parecidos razonables en la banda sonora de… ¡¿Final Fantasy VII?! Sí, sí. ¡Disfrutad!

Sumario del programa:

– Presentación. 

– A qué estamos jugando: The Room Three, Rocket League y beta de PvZ: Garden Warfare 2. 

 Noticias: Los más vendidos en España en diciembre, los responsables de This War of Mine son críticos con la emulación de PS2 en PlayStation 4, retrasada la beta de Overwatch a febrero por un nuevo modo, Nintendo justifica los cambios en Fire Emblem Fates y más.

– Interludio musical: Obstacles (Life is Strange)

El juego de la semana: Tomb Raider (2013).

Microsección: Dando la nota.

Despedida.

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario