Volvemos con un programa especial EN DIRECTO

podcast_goty

¿Qué tal lleváis las fiestas? Nosotros en El Batallón Pluto ya hemos cogido fuerzas y por fin tenemos fecha para continuar la temporada tras el parón navideño. Mientras medios y portales de todo el mundo publican estos días su artículo con lo mejor del año, nosotros debatiremos sobre el GOTY y todo lo concerniente a este 2015 que dejamos atrás en un programa especial, pero especial especial. No solo nos vamos a dar tortas entre nosotros, sino que todos los oyentes estáis invitados a participar en nuestro debate sobre los GOTY.

¿Cuándo será? 

Tertulianos y oyentes podremos vernos las caras y escucharnos el próximo sábado 16 de enero a las 18:00 (hora española). Haremos un streaming en directo para que podáis seguirnos a través de nuestro canal de Youtube mediante Hangouts. Ese mismo día publicaremos por las redes sociales el link para acceder con facilidad.

 

¿Cómo puedo participar?

Esto es quizás lo más interesante. Queremos que ya que hacemos el podcast en directo exista una interactividad real. Por eso proponemos varias vías:

  • Intervenir mediante «llamada» durante el programa:

Todo el que quiera compartir unas palabras con nosotros contándonos cuál es vuestro GOTY, aquel juego olvidado del año que queréis reivindicar o cualquier otra cosa, podréis hacerlo de forma sencilla. Para ello es necesario entrar a Hangouts a través del enlace que compartiremos y esperar a que os demos paso para entrar en directo.

Es importante que comprobéis vuestra configuración de audio y tengáis un micrófono que, lejos de ser un milagro técnico al menos, permita que se os entienda con claridad.

  • Mandar un mensaje de voz o texto:

¿No tenéis un buen micrófono o sencillamente os da corte? No pasa nada. Si queréis hacernos llegar vuestras opiniones solo tenéis que mandar un correo a info[arroba]elbatallonpluto.com enviando vuestro comentario o nota de voz. Os aseguramos que todos aparecerán en el programa.

  • Comentar en directo mediante el chat del streaming:

Si seguís el podcast en directo podréis decir cualquier cosa durante la transmisión en línea. Estaremos pendientes del chat de Youtube y leeremos vuestras intervenciones con gusto. El mismo día 16 os facilitaremos el link desde el que emitiremos.

 

¿De verdad será un programa especial?

Sí, y MUY especial. Nos dejaremos de filigranas para comentar lo mejor y peor del año que dejamos atrás, así como discutir sobre el GOTY 2015. Queremos escuchar vuestra opinión y compartir entre todos un programa con el que abrir el año de buen rollo.

¡Únete y sé parte de este batallón!

¿Te ha gustado? ¡Pues apóyanos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Deja un comentario